miércoles, 15 de mayo de 2013

Concierto Solidario: Aprendiendo del Sur para luchar en el Norte. (Ingeniería Sin Fronteras Valencia)


Os remitimos información sobre un concierto que organizan los compañeros de Ingeniería Sin Fronteras Valencia



Desde Ingeniería Sin Fronteras Valencia es un placer poder invitaros al concierto que estamos organizando para el 16 de mayo en la Sala Matisse C/Campoamor 60 (Metro Amistad linea 5, Bus L30 y L40) en Valencia.

El motivo de este concierto es poder seguir compartiendo momentos con nuestros amig@s, soci@s y simpatizantes, a la vez que dar a conocer al público en general nuestros Proyectos de Conocimiento de la Realidad (PCR). Los beneficios recaudados por la venta de entradas irán destinados a financiar los PCR de este año 2013 en Burkina Faso y Argentina.

El precio de las entradas es de 6 euros anticipada y de 8 euros en taquilla el día del concierto. Estas van incluidas con una consumición en la sala. Más info en www.valencia.isf.es

Se pueden adquirir directamente en la Sede de Ingeniería Sin Fronteras(Aulario Nuevo de Industriales, Planta baja, en la UPV). llamando al teléfono 963879178 o mandando un e-mail a la dirección tecnico.sobal@valencia.isf.es
Los PCR (Proyectos de Conocimiento de la Realidad) son proyectos de formación donde se da la oportunidad a personas de nuestro territorio para que puedan conocer de primera mano a las organizaciones, movimientos y proyectos con los que ISF Valencia lleva trabajando desde hace muchos años.

Durante estos 20 años de existencia de ISF Valencia muchas han sido las personas que han podido disfrutar de esta iniciativa. A su vez estos proyectos son vitales para nosotras ya que nos siguen conectando con nuestras amigas del Sur y sirven para poder reforzar los lazos de unión y avanzar en nuestros proyectos de cooperación que llevamos en marcha las múltiples partes.

Los grupos musicales que vendrán a compartir esta velada de Solidaridad y Justicia son Eskak al Rei y Purrquake.

Aparte de poder disfrutar de buena música, sortearemos regalos y muchas otras sorpresas...

¡¡Os esperamos a todas y todos!! ¡No te lo pierdas!

¡¡Globalicemos la lucha!! ¡¡Globalicemos la esperanza!!

ISF Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario